ESTIMADO USUARIO

- Si usted se encuentra en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, puede comprar cualquiera de las normas legales digitales que se detallan  en nuestra “Guía de Leyes y Decretos Supremos” (en Flash Memory o en Disco Duro Portátil) directamente en nuestras Oficinas ubicadas en el Condominio Costa Azul, Dpto. 108, planta baja, calle Asunción entre Libertad y 21 de Mayo.

Tel. 332-1214 Of. / Tel. 336-3441 Of. / Cel. 773-94037

- Si usted se encuentra en el interior del país debe efectuar un depósito en la Cuenta N° 2-3626170 de Jorge Roca Mansilla, en el Banco Unión S.A. - Bolivia.

- Realizado el Depósito en dicha Cuenta usted deberá “Escanear el Comprobante de Depósito” y enviarlo en “Archivo Adjunto” al correo electrónico: rocamansilla@yahoo.es, juntamente con el detalle de las normas legales adquiridas (mencionar número y fecha de cada norma).

- En el término de 24 horas de la recepción de su correo, las normas legales digitales que usted adquiera en compra, le serán enviadas a su correo electrónico para su respectiva “Descarga” en su computador o celular. 

- El precio de cada norma legal ha sido consignado en dólares americanos, pudiendo pagarse en bolivianos al tipo de cambio oficial.

- Cuando usted pague mediante “Transferencia Bancaria Convencional” desde cualquier ciudad de Bolivia, a la Cuenta N° 2-3626170  de Jorge Roca Mansilla  en el Banco Unión S.A. - Bolivia, “previa verificación” en nuestra Cuenta de los fondos transferidos, en el término de 24 horas le haremos el envío de las disposiciones legales que figuren en la “Lista de Compra” de su Correo Electrónico, para su correspondiente “Descarga”.  Para aligerar el envío de las leyes digitales adquiridas por este medio, usted puede enviarnos a nuestro correo electrónico rocamansilla@yahoo.es el comprobante escaneado de la transferencia respectiva, con lo cual se elimina la “verificación previa”.

- Cuando pague mediante “Transferencia Bancaria Convencional” o mediante “Transferencia Electrónica Bancaria” desde los EE.UU. o desde cualquier otro país de América o del Caribe, en Dólares Americanos, dicha transferencia deberá ser realizada a la Cuenta N° 1901-8-47300 que tiene el Banco Unión S.A. - Bolivia (SWIFT BAUNBO22) en el Banco Intermediario BANK OF AMERICA NA con SWIFT CODE BOFAUS3M.  

- Si cualquiera de las “Transferencias” indicadas se las hace desde Europa o Asia, en Euros o Dólares Americanos, deberá utilizarse la Cuenta N° 400-871-9718-00 que tiene el Banco Unión S.A. - Bolivia  (SWIFT BAUNBO22) en el Banco Intermediario COMMERZBANK AG, FRANKFURT - ALEMANIA,  con SWIFT CODE COBADEFF.

- En cualquiera de los dos casos anteriores deberá indicarse en el formulario respectivo el nombre del beneficiario final (Jorge Roca Mansilla), el número de cuenta del beneficiario final en el Banco Unión S.A. - Bolivia  (2-3626170), el teléfono del Beneficiario final (591-3-3321214) y la ciudad del beneficiario final (Santa Cruz de la Sierra - Bolivia).

- En ambos casos el Comprador deberá comunicar la realización de la “Transferencia Convencional o Electrónica” al correo rocamansilla@yahoo.es, adjuntando el detalle de las normas legales adquiridas, para el  envío de las mismas a su correo electrónico, “previa verificación” de los fondos transferidos en nuestra Cuenta N° 2-3626170 del Banco Unión S.A. - Bolivia. Para aligerar el envío de las leyes digitales adquiridas por este medio (sin necesidad de verificación previa), usted puede enviarnos a nuestro correo electrónico rocamansilla@yahoo.es el comprobante escaneado de la Transferencia respectiva.

- Cuando se pague con Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, Diner, etc.) el Sistema Informático de nuestra “Tienda Virtual” le indicará los pasos que debe seguir. En este caso el envío de las normas legales adquiridas se lo hará de inmediato en forma automática.

NOTA IMPORTANTE

- Para obtener gratuitamente y en forma inmediata nuestra “Guía Alfabética y Numérica de Leyes y Decretos Supremos de Bolivia” (más de 5.000 disposiciones legales hasta la fecha), haga clic en el siguiente enlace:   Guía de Leyes y Decretos Supremos, y descárguela a su computador o celular. Luego podrá imprimirla en papel tamaño carta. Esta base de datos estará disponible también en la “Tienda Virtual” de nuestra Página Web www.leyesdigitales.com.bo.

 

Imprimir               Ir Arriba